http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 16.08.2016 | Última actualización | 20:02
20:01

Facundo Sava

"Creo que me merecía otra cosa"

El ex entrenador de Racing Club, Facundo Sava, consideró que se merecía “otra cosa” a propósito de su destitución al frente del conjunto de Avellaneda, en especial por su sentimiento hacia al club de sus amores.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Facundo Sava "Creo que me merecía otra cosa" El ex entrenador de Racing Club, Facundo Sava, consideró que se merecía “otra cosa” a propósito de su destitución al frente del conjunto de Avellaneda, en especial por su sentimiento hacia al club de sus amores. El ex entrenador de Racing Club, Facundo Sava, consideró que se merecía “otra cosa” a propósito de su destitución al frente del conjunto de Avellaneda, en especial por su sentimiento hacia al club de sus amores.

“Todos saben lo que yo siento por el club y creo que me merecía otra cosa. Me hubiera gustado que me lo dijera el propio presidente, pero me lo comunicaron después del entrenamiento de hoy”, apuntó Sava en declaraciones a FM 107.9 ESPN.


Sava aseguró que está “muy triste” por la decisión de la comisión directiva a la cual le envió un mensaje: “quiero creer que me echaron únicamente por resultados negativos”.


El Colorado señaló que con el presidente Víctor Blanco solo charló de fútbol y contrataciones de futbolistas, pero le hubiese gustado “hablar mucho más” con él. “Estoy tranquilo. Me entregué siempre al ciento por ciento. La autocrítica la hago puertas adentro porque tengo claro qué hice bien y qué no. La verdad que es raro y para mí fue una sorpresa”, manifestó el ex técnico de Quilmes, San Martín de San Juan y Unión.


Sava señaló que sus ex dirigidos también estuvieron “sorprendidos” con la decisión de la dirigencia de Racing: “Estábamos ilusionados con los jugadores. Charlamos unos minutos y queda para mí lo que dijimos. Nunca sentí que los jugadores no me respondieran”.


Por último, Sava negó que la posible contratación del arquero Agustín Orión, a instancia suya, haya sido motivo de su despido: “Hablé con Orión como con todos los posibles jugadores a traer, no tiene nada que ver con mi salida”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada