http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.08.2016 | Última actualización | 9:31
9:28

Mientras cubría los JJOO

El terrible pelotazo que recibió en la cara una cronista de ESPN

Las anécdotas que se produjeron durante la cobertura de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro quedarán para la historia.

Foto: infobae



Mientras cubría los JJOO El terrible pelotazo que recibió en la cara una cronista de ESPN Las anécdotas que se produjeron durante la cobertura de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro quedarán para la historia. Las anécdotas que se produjeron durante la cobertura de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro quedarán para la historia.

El Litoral

 

Nati Jota, cronista del ciclo Redes de ESPN, quiso atajar un penal en medio del Parque Olímpico en Río de Janeiro. Para el reto, eligieron a un brasilero para patear la pelota. Lo que nadie se esperaba, era que el nativo de Brasil iba a efectuar el lanzamiento directamente sobre la cara de la periodista.

 

El blooper fue grabado y dio lugar a un divertido video en Instagram.

 

 


Cuando tuvo que salir al aire en el programa que conducen Juan Marconi, Muni Seligmann y Juan Ignacio Chela, la notera mostró imágenes de lo que había sucedido y comentó:  "Yo atajo bien. No sé qué pasó. De todos modos, no fue gol, ¡que es lo importante!", exclamó.

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada