http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 17.08.2016 | Última actualización | 12:05
11:57

Lucha

Patricia Bermúdez no pudo en el debut

La luchadora argentina perdió y ahora irá por el repechaje en la categoría estilo libre 48kg. La santiagueña no pudo ante su rival de Azerbaiján.

 

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lucha Patricia Bermúdez no pudo en el debut La luchadora argentina perdió y ahora irá por el repechaje en la categoría estilo libre 48kg. La santiagueña no pudo ante su rival de Azerbaiján.   La luchadora argentina perdió y ahora irá por el repechaje en la categoría estilo libre 48kg. La santiagueña no pudo ante su rival de Azerbaiján.  

El Litoral

 

Demasiado fue la azerbaiyana Mariya Stadnik para Patricia Bermúdez, quien poco pudo hacer ante una de las luchadoras de más nivel en la actualidad.

 

Rápidamente la europea pudo controlar a la santiagueña y la puso en posición de peligro, por lo que el marcador fue favorable a Stadnik en apenas diez segundos.

 

Pero la múltiple campeona no se conformó con esa ventaja y en menos de un minuto realizó acciones efectivas y sentenció el período con un 10 a 0 por superioridad técnica y se quedó con la victoria.

 

De esta manera, la argentina Patricia Bermúdez deberá esperar por un repechaje para seguir en carrera en los Juegos Olímpicos. Cabe destacar que Río 2016 es la segunda experiencia olímpica de Patricia Bermúdez, quien obtuvo el 17º lugar en Londres 2012.

 

Además de su participación en Juegos, hay que destacar que la santiagueña se ha subido en varias ocasiones al podio Panamericano y Sudamericano.  En cuanto a la clasificación, la argentina logró el pase a Río en el preolímpico de Frisco, Estados Unidos. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada