http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 17.08.2016 | Última actualización | 13:04
13:00

El amistoso más importante para Montero

Colón-Central con un plus: el debut de "Teo" Gutiérrez

Se jugará el sábado por la tarde en el predio deportivo de Arroyo Seco. Será el último choque preparatorio de los sabaleros antes de debutar oficialmente en AFA.

Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El amistoso más importante para Montero Colón-Central con un plus: el debut de "Teo" Gutiérrez Se jugará el sábado por la tarde en Arroyo Seco. Será el último choque preparatorio antes de debutar oficialmente en AFA. Se jugará el sábado por la tarde en el predio deportivo de Arroyo Seco. Será el último choque preparatorio de los sabaleros antes de debutar oficialmente en AFA.

El Litoral

 

Como se sabe, la planificación que realizó el cuerpo técnico de Paolo Montero fue de menor a mayor en esta exigente pretemporada. Y no fue menor el énfasis que se puso en el aspecto físico, donde por ejemplo el grupo de trabajo charrúa logró objetivos más que importantes: bajó de peso Jorge Broun, se recuperó Bernardi -uno de los refuerzos- de una pubialgia y está Clemente en perfectas condiciones, lejos de esos contratiempos de la temporada pasada.

 

En ese contexto, algunos deslizaron que “a Colón le faltaron amistosos”, pero Paolo Montero está más que conforme con los exámenes: Patronato, Atlético Paraná e Instituto de Córdoba.

 

En el abanico de partidos preparatorios, de cara al debut oficial en la competencia afista, el último será el más importante para el Colón de Paolo Montero. Es que desde la entidad del barrio Centenario se confirmó que “Colón y Rosario Central jugarán este sábado en horas de la tarde en el predio de Arroyo Seco”.

 

Este cruce tendrá condimentos más que interesantes, ya que en el Mundo Canalla se informa que el “Chacho” Coudet tiene pensado poner en campo el mejor Central posible, donde cumplirá los primeros minutos de fútbol el colombiano Teófilo Gutiérrez, que será incluido al mismo tiempo junto a Mauricio Martínez y el “Monito” Giovani Lo Celso.

 

Anoche llegó “Teo” a Rosario y cenó con los dirigentes “canallas”: la idea es abrir el Gigante de Arroyito mañana jueves o el viernes, mientras que los primeros minutos con la camiseta de Central -aunque sea amistoso y con ropa de entrenamiento- serán este sábado frente al Colón de Paolo Montero en Arroyo Seco.

 

Todos menos Carranza

 

A excepción del arquero Jorge Carranza -tiene para una semana de kinesiología por la distensión-, el entrenador Paolo Montero tiene a todos los jugadores profesionales a disposición, de cara al amistoso del sábado frente a Rosario Central.

 

El único jugador de campo que venía arrastrando alguna molestia era Diego Lagos, pero ya está a la par de sus compañeros. El paraguayo Fidencio Oviedo, que superó sin dificultades la revisión médica de rigor, está también en perfectas condiciones.

 

El ex símbolo de la garra guaraní en Cerro Porteño realizó el duro trabajo de pretemporada, estaba en el plantel pero no hizo fútbol en las últimas semanas, algo que debe recuperar ahora en Santa Fe con sus nuevos compañeros en Colón.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón volvió al triunfo en el Ducó
El equipo rojinegro se impuso este sábado 3 a 1 en su visita a Huracán. En el primer tiempo Iván Torres puso el 1 a 0. En el complemento, a los 18 segundos lo empató Depetris y, en el mejor momento del Globo, “Fatura” Broun atajó un penal. A diez minutos del final Bernardi definió muy bien en un mano a mano para el 2 a 1 y, en tiempo de descuento, Leguizamón metió el tercero para que el Sabalero se quede con todo en un partido vibrante.

Colón volvió al triunfo en el Ducó

    Lo más visto en
Ahora En Portada