http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 17.08.2016 | Última actualización | 21:06
21:05

Procedimiento de la PDI

Detenida por robo

Personal de la Policía De Investigaciones del departamento Las Colonias, dependiente de la Unidad Investigativa Región 1 (PDI), efectuó un allanamiento en Mantovani 6600 de nuestra ciudad donde detuvo a una mujer y secuestró elementos tales como teléfonos celulares; pen drive; notebook, como así cuatro proyectiles calibre 11.25 intactos. 

La pesquisa llevó a los agentes de la PDI, departamento Las Colonias, hasta nuestra ciudad donde concretaron la detención de la sospechosa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Procedimiento de la PDI Detenida por robo Personal de la Policía De Investigaciones del departamento Las Colonias, dependiente de la Unidad Investigativa Región 1 (PDI), efectuó un allanamiento en Mantovani 6600 de nuestra ciudad donde detuvo a una mujer y secuestró elementos tales como teléfonos celulares; pen drive; notebook, como así cuatro proyectiles calibre 11.25 intactos.  Personal de la Policía De Investigaciones del departamento Las Colonias, dependiente de la Unidad Investigativa Región 1 (PDI), efectuó un allanamiento en Mantovani 6600 de nuestra ciudad donde detuvo a una mujer y secuestró elementos tales como teléfonos celulares; pen drive; notebook, como así cuatro proyectiles calibre 11.25 intactos. 

Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 


La medida se realizó en el marco de la investigación de un hecho de robo, comúnmente conocido como “escruche” perpetrado en un domicilio de calle Paraguay de la ciudad de Esperanza, ocurrido el 4 de junio del corriente.

 

La mujer detenida como así los elementos recuperados fueron puesto a disposición de la Fiscalía del Departamento Las Colonias. En el día de mañana la Dra. Clelia Trossero le realizará a la involucrada la audiencia imputativa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en