http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 17.08.2016
21:12

En Los Troncos

Fueron a cobrar una deuda y los sacaron a los tiros


Comenzó como un trámite y terminó en un drama. Los involucrados son un hombre de 50 años y una mujer, de 43, los que en la tarde de este miércoles, poco antes de las 18, concurrieron a Presbítero Pérez 8200 (en el corazón de barrio Los Troncos) con la intención de cobrar una deuda.

Comenzó como un trámite y terminó en un drama. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Los Troncos Fueron a cobrar una deuda y los sacaron a los tiros Comenzó como un trámite y terminó en un drama. Los involucrados son un hombre de 50 años y una mujer, de 43, los que en la tarde de este miércoles, poco antes de las 18, concurrieron a Presbítero Pérez 8200 (en el corazón de barrio Los Troncos) con la intención de cobrar una deuda. Comenzó como un trámite y terminó en un drama. Los involucrados son un hombre de 50 años y una mujer, de 43, los que en la tarde de este miércoles, poco antes de las 18, concurrieron a Presbítero Pérez 8200 (en el corazón de barrio Los Troncos) con la intención de cobrar una deuda.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 


La pareja se trasladaba en un Renault Symbol, de color blanco, vehículo que estacionaron en la calle aludida. Pero ni bien detuvieron la marcha comenzaron los problemas. Porque de repente aparecieron en escena unos sujetos los que, sin dar tiempo a nada, comenzaron a los tiros.

 

Algunos de los balazos impactaron en la pareja. La mujer recibió un roce de bala en uno de sus glúteos, mientras que el hombre fue impactado en la espalda, a la altura del homóplato.


El ataque a tiros fue de tal magnitud que ni el Renault Symbol quedó a salvo. Uno de los proyectiles impactó en la ventanilla del lado del conductor, lo que deja en claro que la intención del tirador era matar.


Con urgencia los heridos fueron trasladados hasta el hospital Mira y López, donde recibieron las curaciones del caso. 
También gran cantidad de uniformados concurrieron al nosocomio y tras tomar contacto con las víctimas, comenzaron con la búsqueda de los agresores.


Según se supo no hubo detenciones, aunque se logró precisar que los sospechosos son oriundos de barrio Loyola. Se los considera peligrosos, ya que cuentan con graves antecedentes en materia delictiva.


Peritos de la policía trabajaron en la escena del suceso, desde donde secuestraron vainas calibre 9 mm. 


Otra de tiros


Otro difícil momento se vivió anoche en la zona de Pavón al 2600, donde un hombre se salvó de milagro tras ser atacado a tiros.


Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando varios llamados telefónicos al 911 alertaron sobre disparos de arma de fuego en la zona mencionada.


Momentos antes en dicho lugar se vio a varios vehículos en persecución de un sujeto que escapaba de manera desesperada. En dicha circunstancia se escucharon algunas detonaciones. 


Cuando la policía llegó al lugar no había rastros de personas heridas, aunque se observó el impacto de los proyectiles en el frente de un inmueble.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en