http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016
7:43

Sábado

Cambiemos hará un "timbreo nacional" para defender la gestión

Participarán de la movida dirigentes del radicalismo. Podría sumarse el presidente Mauricio Macri.

Foto: infobae.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sábado Cambiemos hará un "timbreo nacional" para defender la gestión Participarán de la movida dirigentes del radicalismo. Podría sumarse el presidente Mauricio Macri. Participarán de la movida dirigentes del radicalismo. Podría sumarse el presidente Mauricio Macri.

El Litoral

DyN

 

La alianza Cambiemos realizará este sábado un "timbreo nacional" para "defender la gestión" y "estar en el territorio" con la participación de la mayoría de los ministros encabezados por el jefe de Gabinete,

 

Marcos Peña y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Fuentes de la Casa Rosada no descartaron a DyN que el propio presidente Mauricio Macri se sume a la movida similar a la campaña electoral del PRO en las últimas elecciones.

 

En esta oportunidad, se sumarán los socios del radicalismo que dialogarán con los vecinos en todos los distritos del país con un glosario preparado con los "diez goles" del gobierno como el Ingreso Universal a la Vejez, la ampliación de la Asignación por Hijo, el Programa Nacional de Reparación Histórica, entre otros.

 

En ese marco, las fuentes -que evitaron adelantar la zona que recorrerán los funcionarios- confirmaron a DyN que el próximo sábado la mayoría de los ministros, encabezados por el jefe de Gabinete y la gobernadora Vidal junto a sus funcionarios provinciales, encabezarán una campaña de "timbrado" en distritos del conurbano bonaerense.

 

Entre los ministros que seguramente serán parte de la caminata por barrios bonaerenses figuran el de Educación, Esteban Bullrich, de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Federico Salvai.

 

Desde el radicalismo consideraron que "hay que hacerse cargo de las medidas antipáticas y estar en el lugar del aporte y la construcción" porque "se valora el doble estar en los momentos difíciles".

 

Por tal motivo, el Comité Nacional de la UCR le encomendó a sus principales dirigentes y funcionarios "estar en el territorio", "hablar con los vecinos" para "fortalecer" el "vínculo" y "defender la gestión y las medidas" así como también anunciar las diversas obras que el gobierno de Macri planea realizar en el país.

 

Por la UCR, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, estará en Formosa; el ministro de Defensa, Julio Martínez y su par de Comunicaciones, Oscar Aguad, recorrerán Córdoba; el ex senador Ernesto Sanz caminará la ciudad mendocina de San Rafael; el responsable del Plan Belgrano, José Cano, hará lo propio en Tucumán y el presidente del Comité radical, José Corral estará en Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada