http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016 | Última actualización | 9:37
9:31

¡Atención fanáticos!

La música de tu videojuego favorito, ahora en Spotify

La plataforma de música en streaming lanzó una nueva categoría, ideal para los fanáticos de los videojuegos.

Foto: Spotify


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¡Atención fanáticos! La música de tu videojuego favorito, ahora en Spotify La plataforma de música en streaming lanzó una nueva categoría, ideal para los fanáticos de los videojuegos. La plataforma de música en streaming lanzó una nueva categoría, ideal para los fanáticos de los videojuegos.

 

La música en los videojuegos está presente muchas veces en otros momentos de nuestras vidas ¿Quién no tarareó alguna vez la canción del “Super Mario Bros” o del mítico juego de estrategia “Age of Empires”?

 

Spotify tomó esta tendencia y creó “Gaming”. Esta nueva categoría reúne música de videojuegos. De esa forma, los usuarios "podrán acceder a toda su música de gaming favorita y los soundtracks originales de los juegos en una categoría única", aseguran desde la plataforma de streaming.
 

 

 

 

Desde los simples sonidos en 8-bit hasta las superproducciones musicales de los nuevos videojuegos, la nueva categoría permite a los usuarios encontrar playlists curadas especialmente como Power Gaming, RetroWave y Top Gaming Tracks, como también cientos de títulos de juegos.



Los usuarios pueden acceder a esta nueva categoría ingresando en  www.spotify.com/gaming.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en