http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016 | Última actualización | 10:08
9:56

Conurbano violento

Quilmes: un hombre mató a dos hermanos porque golpearon a su hijo

Tras el episodio, vecinos y amigos de las víctimas incendiaron la casa del agresor, que esta mañana se encontraba prófugo.

Foto: Twitter


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conurbano violento Quilmes: un hombre mató a dos hermanos porque golpearon a su hijo Tras el episodio, vecinos y amigos de las víctimas incendiaron la casa del agresor, que esta mañana se encontraba prófugo. Tras el episodio, vecinos y amigos de las víctimas incendiaron la casa del agresor, que esta mañana se encontraba prófugo.

El Litoral

DyN

 

Un hombre mató a balazos a dos hermanos e hirió a un primo de éstos luego de que le propinaran una golpiza a su hijo en la ciudad bonaerense de Quilmes, se informó hoy.

 

Tras el episodio, registrado ayer en la esquina de las calles Ortiz de Ocampo y Dreyfus, vecinos y amigos de las víctimas incendiaron la casa del agresor, que esta mañana se encontraba prófugo, y apedrearon a los policías que llegaron al lugar.

 

Fuentes policiales indicaron a DyN que los hermanos asesinados fueron Sergio y Ariel Díaz, ambos jóvenes, en tanto que su primo Luis Díaz recibió un disparo en un glúteo y fue hospitalizado.

 

Todo se inició cuando los tres Díaz atacaron a golpes a Cristian Ariel Alarcón, de 20 años, a quien le provocaron traumatismo abierto de cráneo.

 

Gustavo Alarcón, padre del muchacho, salió a defender a su hijo y baleó a los agresores, para luego escapar.

 

A causa de los disparos, murieron los hermanos Sergio (23) y Ariel Díaz, mientras que Luis Díaz fue herido en un glúteo.

 

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "doble homicidio y lesiones graves", con intervención de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI 7.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada