http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016
12:20

Germán Lauro debutó en Río 2016

La prueba para la clasificación a la final del lanzamiento de bala comenzó a las 9:55 de la mañana, los atletas debían superar los 20.65 metros. 

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Germán Lauro debutó en Río 2016 La prueba para la clasificación a la final del lanzamiento de bala comenzó a las 9:55 de la mañana, los atletas debían superar los 20.65 metros.  La prueba para la clasificación a la final del lanzamiento de bala comenzó a las 9:55 de la mañana, los atletas debían superar los 20.65 metros. 

El argentino Germán Lauro participó en la serie A. Hizo su primer y mejor  lanzamiento a las 10:05 aproximadamente en el que logró una marca de 19.89 metros. En el segundo y tercer tiró no se superó por lo que no logró clasificar a la siguiente ronda y se despidió de los Juegos Olímpicos.

 

En comunicación con la prensa Germán declaró:”Fue una clasificación durísima, hace décadas que no está así”, además agregó: “me hubiera gustado estar a la altura del torneo, pero esto no describe el trabajo que venimos haciendo, igual me voy contento”.

 

El bonaeresense quedó ubicado decimo noveno en la tabla general.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en