http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016
15:31

BMX

Gonzalo Molina se clasificó a semifinales

El sanjuanino tuvo una buena jornada y logró el pase a la siguiente instancia. Mañana, el ciclista irá en busca de la final.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


BMX Gonzalo Molina se clasificó a semifinales El sanjuanino tuvo una buena jornada y logró el pase a la siguiente instancia. Mañana, el ciclista irá en busca de la final. El sanjuanino tuvo una buena jornada y logró el pase a la siguiente instancia. Mañana, el ciclista irá en busca de la final.

El argentino logró un buen rendimiento en su segundo día de competencia y selló, de esta manera, la clasificación a las semifinales de los Juegos Olímpicos.  Molina compitió en las tres carreras correspondientes a los cuartos de final de la categoría BMX, en las que consiguió un total de 10 puntos, que le permitieron lograr la clasificación a las semifinales.

 

En la primera carrera de la jornada, el argentino obtuvo un importante tercer puesto, con un tiempo de 36´´078, detrás del estadounidense Connor Fields y el australiano Anthony Dean.  Pero  lejos de conformarse con el tercer lugar, el sanjuanino fue por más y en la siguiente carrera del día finalizó segundo, con un tiempo de 35´´ 412, sólo detrás del australiano Anthony Dean.

 

La tercera y última competición de la jornada fue quizá la menos exitosa del ciclista nacional, quien obtuvo un quinto lugar con un tiempo de 36´´022. Igualmente, las dos buenas marcas de las dos primeras carreras le permitieron a Gonzalo Molina clasificarse a la semifinal, que se disputará mañana desde las 13:30 y en donde el argentino buscará un lugar en la final de Río 2016.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada