http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016
18:14

Pentatlón moderno

Emmanuel Zapata quedó lejos en esgrima

El bonaerense tuvo 11 victorias, 24 derrotas y logró 166 unidades. Mientras que el ganador de la competencia fue Lesun Alexander (Rusia) con 268 puntos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pentatlón moderno Emmanuel Zapata quedó lejos en esgrima El bonaerense tuvo 11 victorias, 24 derrotas y logró 166 unidades. Mientras que el ganador de la competencia fue Lesun Alexander (Rusia) con 268 puntos. El bonaerense tuvo 11 victorias, 24 derrotas y logró 166 unidades. Mientras que el ganador de la competencia fue Lesun Alexander (Rusia) con 268 puntos.

Después de 56 años el pentatlón moderno argentino volvió a los Juegos Olímpicos. En la jornada número 18 a las 14:30 hs en la Arena de la Juventud comenzó la ronda de esgrima para los masculinos, las mujeres ya habían competido a las 10 hs. El representante argentino en esta disciplina fue Emmanuel Zapata, marido de Iryna Khokhlova la otra pentatleta argentina.

 

El oriundo de la provincia de Buenos Aires hizo su presentación en Río en esgrima individual. Contaba con un minuto para tocar solo una vez a su oponente, con eso bastaba para ganar el combate. En la ronda 0 le tocó enfrentar a Max Esposito de Australia y perdió. En la siguiente ronda combatió con Ilyalshenko Pave de Kazajistán y logró su primera victoria.

 

Tras 17 rondas y 35 combates, Zapata cosechó 166 puntos y se ubicó en el puesto número 33. Cerró su primera competencia en una ubicación poco deseada y espera por la natación el próximo sábado a las 12hs en el Centro Acuático de Deodoro. Integrará la serie 3 y se saldrá del carril número 7. Además completaran el grupo 3 atletas como Zillekens Christian, Iwamoto Shohei y Fernandez Charles, entre otros. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en