http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016
21:11

Historia repetida

Detrás del accidente, había un asalto

Tres mujeres que se conducían en moto cayeron al suelo en San Lorenzo y Tucumán. Pero se supo que las motociclistas venían en plena fuga, porque unas cuadras antes (en San Lorenzo y Salta) habían asaltado a una joven.

La víctima fue trasladada en un patrullero hasta la seccional 4ta. donde debió ser asistida por los golpes que recibió en el robo. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Historia repetida Detrás del accidente, había un asalto Tres mujeres que se conducían en moto cayeron al suelo en San Lorenzo y Tucumán. Pero se supo que las motociclistas venían en plena fuga, porque unas cuadras antes (en San Lorenzo y Salta) habían asaltado a una joven. Tres mujeres que se conducían en moto cayeron al suelo en San Lorenzo y Tucumán. Pero se supo que las motociclistas venían en plena fuga, porque unas cuadras antes (en San Lorenzo y Salta) habían asaltado a una joven.

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com


Minutos después de las 17,30 distintos llamados telefónicos dieron cuenta de un accidente de tránsito en la esquina de San Lorenzo y Tucumán. 


Las versiones apuntaban que en el lugar había mujeres lesionadas, motivo por cual se pusieron en marcha los dispositivos de emergencia. Los primeros en arribar fueron agentes del Comando Radioeléctrico quienes al observar la escena se percataron que algo “no cerraba”. 


En efecto, sobre el pavimento yacía tendida una joven con importantes heridas en el rostro, la que estaba acompañada por otra mujer. Entrevistadas por los uniformados las involucradas dijeron que se habían caído de una moto. El detalle es que en el lugar no había rodado alguno.


A punta de cuchillo


En simultáneo con esta situación la policía tomó conocimiento que no muy lejos de allí (en San Lorenzo y Salta) una joven, de 21 años, había sido blanco de un violento asalto callejero.


La víctima caminaba por dicha zona pero su andar se vio interrumpido por la aparición de tres mujeres que se conducían en moto. Dos de éstas descendieron del rodado y, armadas con un cuchillo, la despojaron de su mochila. 


La joven intentó defender sus pertenencias pero como reprimenda recibió varios golpes de puño por parte de las asaltantes que escaparon a toda velocidad por calle San Lorenzo, en dirección hacia el norte.


Lo que pasó es historia conocida (y casi idéntica a la ocurrida 24 horas antes)


Las delincuentes venían en plena fuga pero al llegar al cruce con Tucumán no advirtieron el badén, lo que les significó una brusca caída. 


Dos de las mujeres quedaron en el lugar (una de ellas gravemente herida, que debió ser trasladada al hospital Cullen), mientras que la tercera escapó a bordo de la motocicleta.


La sobreviviente de la rodada fue conducida hasta la seccional 4ta. donde quedó detenida. Poco después agentes de esta dependencia se trasladaron hasta el nosocomio donde notificaron a la lesionada que también estaba en calidad de detenida.


Pero las novedades no terminaron allí. 


Porque poco después los investigadores detuvieron en el hospital Cullen a una mujer que se presentó para averiguar por el estado de la lesionada, y de quien se sospecha es la que escapó del accidente.


Caso similar


En nuestra edición de la víspera publicamos un artículo titulado “Escapaban de un asalto, chocan y terminan presos”.


La secuencia comenzó en Francia y Primera Junta por donde caminaba una mujer que fue asaltada por un rufián que apareció armado con un cuchillo.


Tras despojarla de su teléfono celular el malviviente escapó junto a otra joven que lo esperaba a bordo de una motocicleta.


Pero en la esquina de Francia y Tucumán estos malvivientes fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.


Finalmente el ladrón terminó siendo apresado por agentes de la Policía Comunitaria en Tucumán y San José, mientras que su “compinche” corrió igual suerte siendo apresada en el hospital Cullen.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en