http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016 | Última actualización | 21:51
21:37

Palpitando la llegada del STC2000

Se presentó el "Cruce del Túnel Subfluvial"

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Palpitando la llegada del STC2000 Se presentó el "Cruce del Túnel Subfluvial"

Los días 2, 3 y 4 de septiembre, las avenidas Alem y 27 de Febrero volverán a convertirse en el circuito que cada año ofrece el mejor show del Súper TC2000. Se trata de una de las competencias más esperadas del calendario con el único circuito callejero nocturno.


En este marco, se está trabajando en una agenda de atractivas acciones que se desarrollarán durante la semana previa a la competencia. Entre ellas, se destaca la concreción de la segunda edición de “El Cruce del Túnel Subfluvial” que será protagonizado por corredores de la categoría a bordo de sus autos de competición. 

 


La actividad se presentó este jueves en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150). Funcionarios de las municipalidades de Santa Fe y Paraná, del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis”, y de representantes de Auto Sports S.A., brindaron una conferencia de prensa luego de la firma de un convenio de colaboración entre el Ente Biprovincial y la empresa patrocinadora del Super TC 2000 con el objetivo de realizar acciones de concientización en torno a la seguridad vial.

 

En este sentido, el “Cruce del Túnel” busca mostrar como los autos del Súper TC 2000, preparados para andar a grandes velocidades, se mezclan con los autos de calle pero también pueden respetar las normas tránsito. La actividad se desarrollará el jueves 1 de septiembre a las 20 con entrada libre y gratuita para el público en ambas cabeceras del túnel.

 

(Video gentileza del programa de LT9 "Sobre Ruedas"):

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
Canapino mantuvo el callejero bajo control
El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

Canapino mantuvo el callejero bajo control


    Lo más visto en