http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 18.08.2016
23:01

Atletismo

Usaín Bolt se colgó la octava

El jamaiquino se quedó con la medalla dorada en los 200 metros. Es la segunda medalla del atleta en Río y la octava en su carrera.

El más rápido del planeta. Télam

+6

Foto:Télam
El más rápido del planeta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Atletismo Usaín Bolt se colgó la octava El jamaiquino se quedó con la medalla dorada en los 200 metros. Es la segunda medalla del atleta en Río y la octava en su carrera. El jamaiquino se quedó con la medalla dorada en los 200 metros. Es la segunda medalla del atleta en Río y la octava en su carrera.

Nadie puede parar a Usain Bolt. El jamaiquino finalizó primero en la final de los 200 metros libres, con un tiempo de 19 segundos 78 centésimas, y logró su segunda medalla dorada en Río 2016. 

 

Detrás llegaron el canadiense Andre de Grasse y el francés Christope Lemaitre. Cabe destacar que Bolt ya se había consagrado en estos Juegos con la dorada en la disciplina 100 metros libres.

 

Con esta presea, ya son ocho las que suma Usain Bolt, quien obtuvo tres oros en Beijing y tres en Londres. Este viernes desde las 22.30, buscará su tercera medalla en Río, en la final de la posta  4x100 metros. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada