http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 6:24
6:19

Carlos Melconian en Santa Fe

Inauguran un nuevo espacio del Banco Nación en la ciudad

El intendente Corral acompañará al Presidente del Banco de la Nación Argentina en la apertura del Centro de Atención “Nación Empresa” Santa Fe.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carlos Melconian en Santa Fe Inauguran un nuevo espacio del Banco Nación en la ciudad El intendente Corral acompañará al Presidente del Banco de la Nación Argentina en la apertura del Centro de Atención “Nación Empresa” Santa Fe. El intendente Corral acompañará al Presidente del Banco de la Nación Argentina en la apertura del Centro de Atención “Nación Empresa” Santa Fe.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este viernes por la mañana será la inauguración de un nuevo espacio del Banco Nación en la ciudad de Santa Fe. 

 

Según informa el municipio local, el intendente José Corral recibirá al Presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian, y juntos encabezarán el acto de inauguración del Centro de Atención “Nación Empresa” en la capital provincial. 


La ceremonia de apertura del nuevo espacio se desarrollará este viernes, a las 10.30, en la sede ubicada en calle Rivadavia 2814.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada