http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 6:47
6:45

Pronóstico para Santa Fe

Viernes agradable y un fin de semana más fresco

El SMN anticipa una jornada con cielo “algo nublado” y una máxima que llegaría a los 20 grados. Para el sábado y domingo, se espera un leve descenso de temperatura.

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Viernes agradable y un fin de semana más fresco El SMN anticipa una jornada con una máxima que llegaría a los 20°. Para el sábado y domingo, se espera un leve descenso de temperatura. El SMN anticipa una jornada con cielo “algo nublado” y una máxima que llegaría a los 20 grados. Para el sábado y domingo, se espera un leve descenso de temperatura.

El Litoral

 

Continúa el tiempo primaveral en la ciudad de Santa Fe, por lo menos hasta este viernes. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su informe diario.

 

Para este viernes, las condiciones meteorológicas se presentan estables con “cielo algo nublado”. También advierten por “probabilidad de neblinas y bancos de niebla” y “vientos leves del sector este”, cambiando al sur por la tarde.

 

En tanto para este sábado, el SMN prevé tiempo inestable por la mañana con una mínima de 9° y una máxima de 17°. Mientras que para el domingo, el cielo se presentaría “algo nublado” con una mínima de 3° y una máxima de 14 grados.


Finalmente para el lunes, se estima una mínima de 6 grados y una máxima de 21° con cielo “algo nublado”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en