http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 7:41
7:40

En barrio Don Bosco

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura por venta de estupefacientes

Fue este jueves por la noche en la zona de Estanislao Zeballos y Castelli. Quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Don Bosco Detuvieron a un sujeto con pedido de captura por venta de estupefacientes Fue este jueves por la noche en la zona de Estanislao Zeballos y Castelli. Quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1. Fue este jueves por la noche en la zona de Estanislao Zeballos y Castelli. Quedó a disposición del Juzgado Federal N° 1.

El Litoral

 

Mientras realizaban patrullaje en el barrio Don Bosco, de la ciudad de Santa Fe, personal de Cuerpo de Caballería detuvo a dos hombres que circulaban en una motocicleta e intentaron huir al notar la presencia policial.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Estanislao Zeballos y Galicia este jueves a las 21 cuando los uniformados lograron detener a estos sujetos. Mediante el sistema informático detectaron que uno de ellos tenía un pedido de captura vigente de septiembre de 2015 por infringir la ley n° 23737 sobre comercialización de estupefacientes.

 

Fuentes policiales explicaron a El Litoral que se trata de un hombre de 43 años que en un primer momento quedó demorado en la Seccional 9na y luego alojado a disposición del Juzgado Federal n° 1.


Del otro sujeto se conoció que tiene 31 años y tenía pedido de captura de 2011 por un hecho de robo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en