http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 8:28
8:25

En la noche del jueves

Incendio y destrucción total de una vivienda en Alto Verde

El fuego comenzó minutos después de las 21 en una casa de la manzana 6 del distrito costero. No hubo heridos. Bomberos sospechan que habría sido intencional.

Foto: Facebook Alto Verde Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la noche del jueves Incendio y destrucción total de una vivienda en Alto Verde El fuego comenzó minutos después de las 21 en una casa de la manzana 6 del distrito costero. No hubo heridos. Bomberos sospechan que habría sido intencional. El fuego comenzó minutos después de las 21 en una casa de la manzana 6 del distrito costero. No hubo heridos. Bomberos sospechan que habría sido intencional.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación este jueves por la noche se prendió fuego una vivienda de Alto Verde.

 

Según se supo, el incendio comenzó minutos después de las 21 en una casa de la manzana 6 del mencionado distrito costero de la ciudad de Santa Fe. Personal de la Comisaría 24 y Bomberos Zapadores llegaron a la zona tras un llamado al 911 y terminaron con las llamas.

 

Luego, tras el peritaje de rigor se habrían encontrado indicios de que el siniestro fue intencional. El fuego produjo daños totales en la vivienda.


En su testimonio a la policía, la madre del dueño de la casa manifestó que la familia no se encontraba en el domicilio y que desconoce los motivos del incendio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada