http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016
11:12

Canotaje de velocidad

Una buena participación en el K4

Los argentinos clasificaron a terceros a semifinales en la tabla general del K4 1000m. masculino, pero no pudieron acceder a la final A por una medalla.

Foto: Twitter Comité Olímpico Argentino


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Canotaje de velocidad Una buena participación en el K4 Los argentinos clasificaron a terceros a semifinales del K4 1000 masculino, pero no pudieron acceder a la final A por una medalla. Los argentinos clasificaron a terceros a semifinales en la tabla general del K4 1000m. masculino, pero no pudieron acceder a la final A por una medalla.

Los argentinos Dal Bó, Cáceres, Carreras y De Torres hicieron un tiempo de 2:55.103 en el K4 1000 y se clasificaron a semifinales. El gran debut de los palistas albicelestes les permitió estar terceros en la clasificación a solo 3 segundos debajo de Alemania y Republica Checa.

 

Pocos minutos después, a las 10:51 de la jornada del viernes, compitieron por un lugar en la final A. Por muy poco no pudieron repetir la buena carrera que habían realizado en los cuartos de final y con un tiempo de 3:00.952 quedaron relegados de los primeros puestos.

 

En la jornada del sábado a las 10:04 hs. disputarán la final B para terminar lo más arriba posible. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada