http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 11:49
11:15

Organiza Fundación Osde

Los musiqueros llegan para festejar el Día del Niño

El reconocido trío musical, fundador del Momusi (Movimiento de Música para Niños), se presentará este sábado a las 16 en el Teatro Luz y Fuerza. La entrada es libre y gratuita, y quienes quieran colaborar podrán acercar alimentos no perecederos, que serán entregados a la Fundación Manos Abiertas.

 

Foto: losmusiqueros.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Organiza Fundación Osde Los musiqueros llegan para festejar el Día del Niño El reconocido trío musical, fundador del Momusi (Movimiento de Música para Niños), se presentará este sábado a las 16 en el Teatro Luz y Fuerza. La entrada es libre y gratuita, y quienes quieran colaborar podrán acercar alimentos no perecederos, que serán entregados a la Fundación Manos Abiertas.   El reconocido trío musical, fundador del Momusi (Movimiento de Música para Niños), se presentará este sábado a las 16 en el Teatro Luz y Fuerza. La entrada es libre y gratuita, y quienes quieran colaborar podrán acercar alimentos no perecederos, que serán entregados a la Fundación Manos Abiertas.  

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Los Musiqueros hacen música para chicos y grandes con instrumentos creados por ellos mismos. Con una identidad sonora original, interpretan canciones y ritmos de América, Europa y África, composiciones propias y temas hechos por niñas y niños que asisten a sus talleres.

 

En el marco del Día del Niño, Fundación Osde invita a todos los santafesinos a participar del show de este trío compuesto por Julio Calvo, Teresa Usandivaras y Pablo Spiller. Será este sábado, a las 16 en el Teatro Luz y Fuerza, Junín 2957.

 

Es importante señalar que la entrada es libre y gratuita, y quienes deseen colaborar podrán donar alimentos no perecederos que serán entregados a la Fundación Manos Abiertas.

 

Para acceder a más información, las personas interesadas pueden acercarse Osde Filial Santa Fe, Rivadavia 3238, comunicarse por teléfono al 0810 3333673, o por correo a fundacionosde_santafe@osde.com.ar.

 

 

Innovadores

 

 

Los Musiqueros fue creado en 1985, en Buenos Aires, por Teresa Usandivaras, docente en un jardín de niños y música; Julio Calvo, flautista e inventor de los instrumentos no convencionales que tocan ellos, y Tomás Nalson, otro músico y escritor. Más tarde, entraron al grupo Beto Caletti, un músico y compositor de música brasileña y Omar Montes, violinista.

 

Junto a María Teresa Corral fundaron el Momusi (Movimiento de Música para Niños), en 1997.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada