http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 11:33
11:32

Bochas en Coronda

10º edición del Centralito en Coronda

El torneo se disputa por pareja y se estiman alrededor de 50 parejas de toda la provincia.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Bochas en Coronda 10º edición del Centralito en Coronda El torneo se disputa por pareja y se estiman alrededor de 50 parejas de toda la provincia. El torneo se disputa por pareja y se estiman alrededor de 50 parejas de toda la provincia.

Corresponsalía Coronda

 

Este sábado se disputará el ya clásico torneo de bochas denominado el Centralito en la amplia sede del club Central Coronda. Torneo interasociaciones de bochas para menores del 18 años, divididos en 3 categorías; infantiles (hasta 10 años), menores (hasta 13 años inclusive) y juveniles (hasta 17 años inclusive).


El mencionado torneo se disputa por pareja y se estiman alrededor de 50 parejas de toda la provincia. Han confirmado su participación representantes de Rosario, Gálvez, San Fabián, Arocena, San Carlos, Esperanza, Santo Tomé, Santa Fe, Laguna Paiva, Llambi Campbell, Videla, San Justo, Gdor. Crespo, Humboldt, Felicia, Sunchales, y lógicamente Coronda.


El certamen comenzará a las 8.30 y culmina en las últimas horas del día. La organización ha previsto importantes premios y presentes a todos los participantes y distinciones especiales a niñas y los mas chiquitos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en