http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 12:01
11:45

Edge no cayó bien

Microsoft te paga para que uses su nuevo navegador

Con Windows 10, Microsoft lanzó además su nuevo navegador Web. Dice ser más rapido que la competencia, pero nadie lo usa.

El nuevo navegador fue presentado en mayo de 2015. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Edge no cayó bien Microsoft te paga para que uses su nuevo navegador Con Windows 10, Microsoft lanzó además su nuevo navegador Web. Dice ser más rapido que la competencia, pero nadie lo usa. Con Windows 10, Microsoft lanzó además su nuevo navegador Web. Dice ser más rapido que la competencia, pero nadie lo usa.

Federico Cioni
fcioni@ellitoral.com

 

Con la llegada de Windows 10, Microsoft puso en marcha su nuevo navegador denominado “Edge”. La compañía dice que es más rápido, que consume menos batería y un sin fin de atributos que, en teoría, lo hacen mejor que Chrome o Frirefox. El problema es que no muchas personas lo utilizan. Así que ahora Microsoft está tratando de sobornar usuarios para que comiencen a usarlo.

 

No es la primera vez que Microsoft recurre a estas prácticas. Años atrás lo hizo con Bing, su buscador.

 

 

 


 

Los usuarios que se inscriban al programa de  recompensas de Microsoft (actualmente sólo disponible para los Estados Unidos) reciben puntos por usar el navegador, que luego pueden ser canjeados por vales para lugares como Starbucks, Skype, Amazon o incluso, para liberarse de publicidad en Outlook.com.

 

Google Chrome es usado hoy por más del 60% de los usuarios.Foto: Stat Counter - Global Stats

 

Sobre Edge


El nuevo navegador de Windows es realmente bueno, en especial si lo utilizás en una notebook con Windows 10. Pero Microsoft necesitará poner mucho esfuerzo para contrarrestar el aplastante 60% de usuarios que actualmente prefieren utilizar el navegador de Google, Chrome.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en