http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 13:44
11:58

Salto individual ecuestre

Argentina espera por una medalla en equitación

Matías Albarracín montó su caballo hasta el circuito en el octavo turno y en la ronda final B expuso toda su categoría para el deleite de propios y extraños en el Centro Olímpico de Ecuestre.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Salto individual ecuestre Argentina espera por una medalla en equitación Matías Albarracín montó su caballo hasta el circuito en el octavo turno y en la ronda final B expuso toda su categoría para el deleite de propios y extraños en el Centro Olímpico de Ecuestre. Matías Albarracín montó su caballo hasta el circuito en el octavo turno y en la ronda final B expuso toda su categoría para el deleite de propios y extraños en el Centro Olímpico de Ecuestre.

En su pasada se notó el entendimiento perfecto entre Cannavaro 9 y su jinete curitibano nacionalizado argentino. Ese estrecho vínculo permitió una actuación casi impecable que hubiese sido mucho más destacable si no habría obtenido la penalización por tiempo, dado que saltaron todas las vallas sin ningún inconveniente.

 

En esta primera última ronda el argentino saltó bajo la mirada y juicio de los jueces de campo Stephan Ellenbruch, Elaine Zander, David Distler, Alfred Boll y Kazuya Hirayama. Por otra parte, fueron 35 binomios los que compitieron desde las 10 de la mañana.

 

El caballista y Cannavaro 9 que, juntos llevan la bandera argentina, luego de haber finalizado su recorrido debieron esperar el salto de los jinetes que restaban para completar la final B, y de esta manera saber si habían logrado su acceso a la última y más importante prueba del día. Cerca de la hora 11.30 este deseo, tanto de los aficionados argentinos como el de los propios protagonistas, se hizo realidad tras encontrarse dentro de los 20 que clasificaban.

 

Ahora, el binomio de Argentina competirá desde las 13.30 en busca de una medalla que en principio será muy difícil de obtener ya que se combinan los resultados de ambos recorridos y un poco más de 8 dúos participantes tuvieron 0 penalidades en la primera pasada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en