http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016
15:25

Bmx

Díaz y Molina quedaron afuera de los Juegos Olímpicos

Los argentinos no pudieron en la semifinal y quedaron eliminados de Río.  

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Bmx Díaz y Molina quedaron afuera de los Juegos Olímpicos Los argentinos no pudieron en la semifinal y quedaron eliminados de Río.   Los argentinos no pudieron en la semifinal y quedaron eliminados de Río.  

María Gabriela Díaz y Gonzalo Molina compitieron en una nueva jornada de ciclismo en la categoría BMX.  Sin embargo, ninguno de los dos deportistas pudo lograr la clasificación a la final por la medalla. La primera en competir fue la cordobesa, quien el miércoles había logrado su pase a semifinales.

 

En la primera carrera de la jornada, la ciclista de 35 años finalizó en el  octavo puesto con un tiempo de 39´´ 669. En la competencia siguiente logró un importante  cuarto lugar con un registro de  38´´ 965, mientras que en la tercera y última carrera se ubicó en la quinta colocación con un tiempo de 38´´ 625. Sin embargo, el octavo lugar de la primera carrera condicionó a Díaz, quien finalizó quinta en la general de su serie y no pudo avanzar a la final de los Juegos Olímpicos.

 

Cabe destacar que la cordobesa tiene en su haber los Campeonato Mundiales de  2001, 2002 y 2004, además de ser medalla dorada en los Panamericanos de 2007 y bronce en 2011.  

 

Por su parte, en  la semifinal masculina, el argentino Gonzalo Molina tampoco pudo acceder a la pelea por las medallas. No fue una buena jornada para el sanjuanino, quien en la primera carrera obtuvo un séptimo lugar con un tiempo de 39´´ 102.

 

En la segunda competencia, Molina mejoró su rendimiento y pudo llegar a un cuarto puesto con 35´´ 541. Sin embargo, en la última carrera de la jornada finalizó en la quinta colocación con un tiempo de 35´´ 807 y cerró su participación olímpica en el  sexto lugar de la general .    


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada