http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.08.2016
16:29

Repudia las agresiones a trabajadores municipales

Festram se solidariza con Asoem en el reclamo de mayor seguridad

Foto: Archivo El Litoral



Repudia las agresiones a trabajadores municipales Festram se solidariza con Asoem en el reclamo de mayor seguridad

Fuente: Prensa Festram


La Federación que agrupa a todos los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia, expresó su repudio a las agresiones que sufrieron los trabajadores municipales de la ciudad de Santa Fe en oportunidad de realizar los habituales operativos de control de tránsito.


Asimismo se solidarizó con el reclamo de ASOEM, que exigió al Municipio Santafesino garantizar mayor seguridad a quienes desarrollan actividades expuestas a la violencia cotidiana, en la ciudad con el mayor índice de criminalidad del país.


Este hecho no es más que la muestra de la dramática situación que se vive en amplios sectores laborales, con mayor incidencia en los municipios de alta concentración urbana, agravada por el deterioro de las situaciones sociales, educativas y culturales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada