http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016
20:05

Pentatlón moderno

Iryna Khokhlova quedó muy lejos de una medalla

En el segundo día de pentatlón moderno femenino se realizaron las pruebas de natación, la ronda adicional de esgrima, ecuestre y la competencia combinada. Se llevaron a cabo desde las 12:00 horas hasta las 18:00.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pentatlón moderno Iryna Khokhlova quedó muy lejos de una medalla En el segundo día de pentatlón moderno femenino se realizaron las pruebas de natación, la ronda adicional de esgrima, ecuestre y la competencia combinada. Se llevaron a cabo desde las 12:00 horas hasta las 18:00. En el segundo día de pentatlón moderno femenino se realizaron las pruebas de natación, la ronda adicional de esgrima, ecuestre y la competencia combinada. Se llevaron a cabo desde las 12:00 horas hasta las 18:00.

La representante argentina, Iryna Khokhlova, empezó su díacon la prueba de natación. La misma se realizó este mediodía en el Centro Acuático de Deodoro. Iryna partió desde el andarivel 3 e integró la seria número 5. Terminó de nadar los 200 metros en 2:19.77 y se ubicó ultima en su serie. La pentatleta sumó 281 puntos en esa disciplina.

 

Más tarde, alrededor de las 14 horas, se jugó la ronda adicional de esgrima. La deportista se enfrentó en el combate 8 a Murray Samantha. La británica fue más rápida y tocó primero a la argentina. El único enfrentamiento que Khokhlova tuvo en esta prueba lo perdió.

 

Una hora y media más tarde participó en la disciplina de ecuestre con su caballo Moustic des Salines. Tras pasar 17 obstáculos y no obtener ninguna penalización cosechó 268 puntos. Después de esto escaló hasta el puesto 25 en la tabla general.

 

Finalmente su día de competición en Río terminó con el evento combinado que consistía en correr 3 kilómetros, que se dividían en 4 vueltas, y acertar entre 5 y 6 tiros por cada una de ellas. Cada acierto valía 12 puntos, Iryna logró dar en el blanco 20 veces lo que le proporcionó 240 unidades. Por otro lado recorrió los 3000 metros en 15 minutos 47.53 segundos y consiguió 220 puntos más.

 

La ucraniana que representa a Argentina terminó su competición en estos Juegos Olímpicos en el puesto número 34 con un total de 1200 unidades. Demasiado lejos de una medalla. Mientras que las ganadoras fueron Chloe Esposito (Oro) con 1372 puntos, Elodie Clouvel (Plata) con 1356 y Oktawia Nowacka (Bronce) con 1359 unidades.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en