http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 19.08.2016 | Última actualización | 22:53
22:45

El domingo 28

Se correrá el handicap Sergio Rosillo

Se recibieron los primeros inscriptos para la quinta fecha del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el Handicap Sergio Rosillo en homenaje al recientemente trabajador fallecido.

Río Gurupi Key animará el Handicap Sergio Rosillo. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El domingo 28 Se correrá el handicap Sergio Rosillo Se recibieron los primeros inscriptos para la quinta fecha del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el Handicap Sergio Rosillo en homenaje al recientemente trabajador fallecido. Se recibieron los primeros inscriptos para la quinta fecha del año en el hipódromo de Las Flores. La prueba central será el Handicap Sergio Rosillo en homenaje al recientemente trabajador fallecido.

Con buen suceso se recibieron los inscriptos para la reunión hípica del próximo domingo 28 en el hipódromo local; la reunión tendrá un interesante Handicap en la distancia de 1100 metros y para el mismo fueron inscriptos catorce ejemplares, entre estos el ganador del gran premio Juan de Garay de la temporada pasada. Rio Gurupi Key. El Gran Barullo que viene de ganar una muy buena carrera en Rosario es otro de los que será protagonista de la prueba.

 

El experimentado Bombazo Plus aportará o suyo, siendo la guapa Micaela Shy y Yor The Halo otras dos cartas de lujo para la prueba.

 

Los anotados

 

Bombazo Plus, El Gran Barullo, Fade Out, Gato Francés, Golden Master, Guapo Ruso, Ice World, Meli Pasión, Micaela Shy, Plus de Plus, Rio Gurupi Key, Storm Púdico, Vasco Amadeo y York The Halo.

 

Cabe destacar que el próximo lunes por la mañana se tomarán los forfaits desde las 8 y hasta las 12, en las vías habituales.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en