http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016
0:14

Posta 4x100

Usain Bolt se despidió con un nuevo oro

Jamaica se consagró con la medalla dorada en la posta 4 x 100 metros. Por su parte, Usain Bolt sumó su tercera presea en Río.

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Posta 4x100 Usain Bolt se despidió con un nuevo oro Jamaica se consagró con la medalla dorada en la posta 4 x 100 metros. Por su parte, Usain Bolt sumó su tercera presea en Río. Jamaica se consagró con la medalla dorada en la posta 4 x 100 metros. Por su parte, Usain Bolt sumó su tercera presea en Río.

Usain Bolt. Esa fue la diferencia con la que Jamaica consiguió el oro en la posta 4x100, con un tiempo de 37”27c. Es que la competición fue pareja, pero en los últimos 100 metros, el multicampeón demostró una vez más porque es lejos el mejor velocista de estos tiempos.  Al podio lo completaron Japón y Estados Unidos.

 

 

Cabe destacar que además de Usain Bolt, el equipo jamaiquino está compuesto por Asafa Powell, Yohan Blake y Nickel Ashmeade. Con esta, Bolt consiguió medallas doradas en las tres disciplinas que disputó en Río, al igual que lo había hecho en Beijing 2008 y Londres 2012. Además, con esta presea, el jamaiquino llegó a las nueve doradas en Juegos Olímpicos.

 

Por otra parte, Jamaica tiene el actual récord olímpico y mundial en la disciplina relevos 4x100 metros, con un tiempo de 36”84c. logrado en Londres 2012.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada