http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 7:54
7:51

Para todos los vecinos

Este sábado, la ciudad se viste de fiesta en avenida Blas Parera

Será desde las 15 en el Parque Juan B. Justo, ubicado en Blas Parera y Gorriti, donde habrá actividades recreativas, culturales y promociones por parte de los comerciantes de la zona. La propuesta se enmarca en el programa Avenidas de Fiestas, que impulsa el Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Asociación Frentistas de esa avenida.

Foto: Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para todos los vecinos Este sábado, la ciudad se viste de fiesta en avenida Blas Parera Desde las 15 en el Parque Juan B. Justo habrá actividades recreativas, culturales y promociones por parte de los comerciantes. Será desde las 15 en el Parque Juan B. Justo, ubicado en Blas Parera y Gorriti, donde habrá actividades recreativas, culturales y promociones por parte de los comerciantes de la zona. La propuesta se enmarca en el programa Avenidas de Fiestas, que impulsa el Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Asociación Frentistas de esa avenida.

El Litoral

Municipalidad de Santa Fe

 

Por segundo año consecutivo, la avenida Blas Parera este sábado será protagonista de la propuesta “Avenidas de Fiesta”, que impulsa el Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Asociación de Frentistas de esta avenida que, con la construcción en marcha del Metrofé, se encuentra en plena transformación.

 

En el Parque Juan B. Justo, ubicado en la intersección con Gorriti, entre las 15 y las 18 habrá actividades culturales y recreativas para las familias santafesinas, quienes también podrán conocer las promociones que ofrecen los comerciantes de la tradicional arteria.

 

Este viernes, en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Las Flores, se presentó oficialmente la propuesta. Fue mediante una rueda de prensa encabezada el subsecretario de Comercio del Gobierno de la Ciudad, Matías Schmüth; y por el presidente de la Asociación de Frentistas de avenida Blas Parera, Roberto Franzini.

 

Propuestas

 

En diálogo con los medios, las autoridades anticiparon que en la fiesta de Blas Parera, las danzas tendrán su lugar: durante el sábado se presentarán las academias “Fortín Brigadier Estanislao López” con bailes folclóricos, “Academia Irupé” con música popular, y “Academia Artístico” dirigida por Evelyn Perelló con coreografías clásicas, neoclásicas, streep dance, mamis dance y zumba.

 

También participará la Secretaría de Cultura con Espacios Creativos de construcción de Títeres coordinados por talleristas del Programa Arte y Comunidad, habrá peloteros y juegos inflables de la Subsecretaría de Deportes y stands de emprendedores y de antigüedades. Por su parte, los bomberos brindarán consejería sobre primeros auxilios.

 

Avenidas de Fiesta

 

La iniciativa se desarrolla en el marco del programa municipal “Avenidas de Fiesta”, que desde 2009 se propone revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales. En 2012, a esta propuesta de fomento comercial se sumó la campaña Santa Fe de Compras para promocionar a la capital provincial como polo de compras en la región.

 

El calendario de “Avenidas de Fiesta” continuará en septiembre en la Peatonal San Martín con el ya tradicional desfile y en General Paz.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en