http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 8:48
8:13

Admisión

Pullaro pidió no hacerse "los sonsos" en materia de seguridad

El ministro de Seguridad de Santa Fe admitió la situación de violencia que se vive en la provincia.

Foto: Mauricio Garin


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Admisión Pullaro pidió no hacerse "los sonsos" en materia de seguridad El ministro de Seguridad de Santa Fe admitió la situación de violencia que se vive en la provincia. El ministro de Seguridad de Santa Fe admitió la situación de violencia que se vive en la provincia.

El Litoral

DyN

 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reconoció hoy que en la Provincia "hay una violencia inusitada que nos está golpeando fuertemente", y criticó al Poder Judicial.

 

Fullaro consideró que "ninguno de los que tenemos responsabilidad en seguridad nos podemos hacer los sonsos, desde el Poder Ejecutivo trabajamos mucho pero hay otras patas que se tienen que hacer responsables".

 

Además, criticó a la Justica por condenar sólo a 13 años de prisión "por un homicidio calificado y agravado por el vínculo a Andrés Soza Bernardo, el presunto asesino de Fabricio Zulatto, cuando en otro país a dos personas, que asesinaron a las chicas mendocinas, le dieron 40 años por el mismo homicidio".

 

"Aquí le podríamos haber dado 24 ó 30 años. Sin embargo, algún juez que tiene una mirada garantista le dio 13 años", agregó.

 

En tanto, el titular de la cartera de Seguridad reconoció que hubo 24 muertes violentas en el último mes en el departamento Rosario, aunque resaltó que "se trabaja todos los días fuertemente para que estas cosas dejen de suceder".

 

"Existen cerca de 400 agentes federales, con quienes se trabaja en operativos conjuntos, es una decisión del gobierno nacional enviar o no más efectivos", concluyó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada