http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 9:57
9:18

El santafesino fue 16º en la General

Rubén Rézola Voisard finalizó 8º en la Final B

El palista santafesino Rubén Rézola Voisard cerró su participación olímpica en la 8º ubicación en la final B del canotaje de velocidad en el K1 200. Fue 16º en la General.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El santafesino fue 16º en la General Rubén Rézola Voisard finalizó 8º en la Final B El palista santafesino cerró su participación olímpica. Fue 16º en la General. El palista santafesino Rubén Rézola Voisard cerró su participación olímpica en la 8º ubicación en la final B del canotaje de velocidad en el K1 200. Fue 16º en la General.

El Litoral

 

Rubén Rézola Voisard cerró el ciclo olímpico en Río de Janeiro en la 8ª posición en el K1 200 en el canotaje de velocidad.

 

El palista santafesino culminó su participación en los Juegos Olímpicos en la 16ª ubicación de la general.

 

La final B fue ganada por el lituano Ignas Navakauskas con un registro de 37''075; mientras que Rézola cerró 8º con un tiempo de 38''061.

 

Finalizada la competencia el palista nacido deportivamente en el Club Náutico el Quillá manifestó: "estoy contento con la participación olímpica, trabajé muy duro para estar en Río. Sin dudas que quería estar más arriba, pero el deporte es así y ya habrá tiempo de revancha. Hoy pienso en descansar un poco y ver más tranquilo el futuro".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada