http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 21.08.2016 | 12:57
11:22

Día del Niño

Entrada gratuita a la granja La Esmeralda

Los chicos de hasta 12 años tendrán entrada gratuita para festejar el Día del Niño en la estación experimental.

Rescate. La Estación Zoológica Experimental ha pasado a cumplir la función de ser un Centro de Rescate de animales decomisados o de tráfico ilegal de fauna. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Día del Niño Entrada gratuita a la granja La Esmeralda Los chicos de hasta 12 años tendrán entrada gratuita para festejar el Día del Niño en la estación experimental. Los chicos de hasta 12 años tendrán entrada gratuita para festejar el Día del Niño en la estación experimental.

Este domingo, la Granja La Esmeralda recibirá con entrada gratuita a chicos menores de 12 años, para que celebren allí el Día del Niño. Al atractivo de las especies de este centro de rescate y rehabilitación de fauna, sumará a las 14.45 una actuación del grupo teatral Circo Caracol.

 

“El lugar se ve magnífico y los animales alojados están sanos y correctamente alimentados y vacunados, esperamos a todos los santafesinos a disfrutar de este paseo tradicional con variedad de juegos”, destacó Ezio Mazzarantani, nuevo presidente de la cooperadora de La Esmeralda.

 

Desde la cooperadora destacaron que la Estación Zoológica Experimental ha pasado a cumplir la función de ser un Centro de Rescate de animales decomisados o de tráfico ilegal de fauna, donde se los rehabilita para darle como destino final un lugar en algunas de las áreas naturales protegidas.

 

“Aquellos que permanecen en este lugar es porque ya no es posible su liberación dado a que no conocen y no se adaptarían a un ámbito salvaje donde serían presas de otros animales”, señaló Mazzarantani.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada