http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016
11:36

Día del Niño

Habrá juegos y festejos en el Parque Federal

Kermesse, espectáculos de títeres, teatro, ritmos urbanos, música, peloteros y emprendedores forman parte de la propuesta para compartir en familia, organizada por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Día del Niño Habrá juegos y festejos en el Parque Federal Kermesse, espectáculos de títeres, teatro, ritmos urbanos, música, peloteros y emprendedores forman parte de la propuesta para compartir en familia, organizada por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.   Kermesse, espectáculos de títeres, teatro, ritmos urbanos, música, peloteros y emprendedores forman parte de la propuesta para compartir en familia, organizada por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El domingo, de 14 a 18, los niños y niñas celebrarán su día en el Parque Federal, con Kermesse, espectáculos de títeres, teatro, ritmos urbanos, música, juegos y actividades recreativas, peloteros y emprendedores.

 

Durante toda la tarde habrá feria de emprendedores de la economía social, deportes y actividades recreativas propuestas por las Secretarías de Salud y Educación. 

 

La programación comenzará con una presentación del Taller de Guitarra coordinado por Carolina Maldonado en el Solar Municipal de Villa Teresa, en el marco del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura. 

 

A continuación, el elenco de Teatro de Títeres Municipal brindará el espectáculo “El gato y los ratones”, una obra tradicional del reportorio titiritero argentino escrita por Roberto Espina, en el que se conjugan el humor y el suspenso.

 

También habrá una presentación de Ritmos Urbanos, a cargo de ECAE Team, un grupo que integran desde el año pasado bailarines de la Escuela de Competición Alejandro Egestti (ECAE). 
La Gorda Azul se suma a los festejos con “La Cantina de los Piratas”, interpretada por Elías Alberto y Ulises Bechis, también director general de la puesta. La obra del grupo local aborda un tema de fantasía, con el propósito de divertir, reciclando viejas rutinas de payasos y combinándolas con ideas nuevas en las que alternan actores, títeres y muñecos.

 

En el cierre de la tarde, las familias podrán disfrutar de “La sátira durmiente”, interpretada por Gimena Fantini, Melody Ramírez, Julio Azogaray, Camila Valcart y Paz Hernández, que tiene a su cargo la dirección. 

 

Tregar también participará con juegos y productos lácteos para los más chicos.

 

 

En Diseña Santa Fe

 

 

Esa misma tarde, de 16 a 20, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) habrá espectáculos y un patio de juegos de mesa. Las actividades gratuitas tendrán como marco la Feria Diseña Santa Fe, que reúne semanalmente a marcas locales de indumentaria, accesorios, gráfica aplicada y objetos. Grupo Circo Caracol invita a las familias a festejar “con payasos, malabares, monociclo y mucho más”. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada