http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016
11:41

"Let it be, una historia de amor"

Piquín y Los Beatles

El espectáculo que fusiona la propuesta escénica del bailarín con la música del mítico grupo inglés se presentará este domingo a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial. Participan doce artistas en escena.

 

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"Let it be, una historia de amor" Piquín y Los Beatles El espectáculo que fusiona la propuesta escénica del bailarín con la música del mítico grupo inglés se presentará este domingo a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial. Participan doce artistas en escena.   El espectáculo que fusiona la propuesta escénica del bailarín con la música del mítico grupo inglés se presentará este domingo a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial. Participan doce artistas en escena.  

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

“Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramos de rosas. Así comienza ‘Let it Be, una historia de amor’, un romance imposible entre dos amantes, una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza”. 

 

De este modo se anticipa la obra que reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles, y que se presentará este domingo a las 20.30 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). A través de 29 canciones del cuarteto británico, el artista argentino recrea con la belleza y estética de su danza un romance intenso y su dramático desenlace.

 

Con doce bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, “Let it Be, una historia de amor” presenta una experiencia teatral “diferente y atrapante”. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en