http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 15:15
15:03

Sexy

Kim Kardashian muestra su figura en bikini luego de perder 30 kilos

La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians disfrutó con sus hijos de una escapada familiar a México.

Foto: Primiciasya


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sexy Kim Kardashian muestra su figura en bikini luego de perder 30 kilos La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians disfrutó con sus hijos de una escapada familiar a México. La protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians disfrutó con sus hijos de una escapada familiar a México.

El Litoral
 

Kim Kardashian se tomó unas vacaciones a las paradisíacas playas de Punta Mita, en México. La mediática se instaló con su familia en una mansión que es propiedad del productor televisivo Joe Francis, a la que suelen ir diversas celebridades.

 

La bella morocha aprovechó el clima cálido y las exóticas playas para jugar con sus hijos North y Saint en la arena. En las imágenes, se la puede ver  muy sensual en un bikini nude que deja al descubierto su envidiable figura.

 

La esposa del rapero Kanye West perdió más de 30 kilos, luego de dar a luz a su segundo hijo en diciembre de 2015. Para lograrlo, debió someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios.

 

Kim logró recuperar su figura siguiendo la dieta Atkins, que consiste en la eliminación del consumo de hidratos de carbono de manera radical, y la sustitución por proteínas para combatir la grasa y adquirir masa muscular.

 

Foto: Primiciasya

 

 

 

Foto: Primiciasya

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en