http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 17:31
17:24

Polémico

La fábrica de armas Kalashnikov abre una tienda de souvenirs en el aeropuerto de Moscú

Tienda de Kalashnikov en el aeropuerto moscovita. Foto: kalashnikov.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Polémico La fábrica de armas Kalashnikov abre una tienda de souvenirs en el aeropuerto de Moscú

Telam


Kalashnikov, el fabricante de armas ruso más famoso del mundo, acaba de abrir su primera tienda de souvenirs, donde se vende, entre otros productos, imitaciones de su famoso fusil de asalto AK-47, en el aeropuerto de Moscú.


Aún cuando subirse a un avión con una réplica de un arma sea -como poco- polémico, los responsables de la iniciativa consideran que ‘Kalashnikov es una de las marcas más conocidas y a la gente le viene a la cabeza cuando piensa en Rusia‘, afirmó el director de marketing de la compañía, Vladimir Dmitryev. Ahora, señaló, podrá llevarse de Rusia un recuerdo de Kalashnikov.


En la tienda de 58 metros cuadrados la empresa quiere ofrecer una imagen moderna del fabricante de armas, conocido en todo el mundo por el fusil de asalto AK-47. Es por ello que cuenta con un diseño y colores claros, algo que recuerda a las tiendas de una conocida marca de móviles y PCs.


Además de las reproducciones inofensivas de sus conocidas armas, también se puede adquirir ropa de camuflaje de diseño y accesorios como relojes y bolsos. Con esta tienda y la que también acaba de abrir online, la empresa espera llegar a un público más amplio. En los últimos tiempos, esta empresa de mayoritaria participación estatal, había ya abierto tiendas físicas por todo el país.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en