http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 20.08.2016 | Última actualización | 21:00
20:46

Acusado de avalar un documento con una firma falsa

Investigan a Gabriel Ganón

La Justicia de Santa Fe ordenó investigar al defensor general, Gabriel Elías Ganón, acusado de avalar la falsificación de la firma de un prófugo en un documento público. El acusado denunció que se trata de una “causa armada”.

Gabriel Ganón. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acusado de avalar un documento con una firma falsa Investigan a Gabriel Ganón La Justicia de Santa Fe ordenó investigar al defensor general, Gabriel Elías Ganón, acusado de avalar la falsificación de la firma de un prófugo en un documento público. El acusado denunció que se trata de una “causa armada”. La Justicia de Santa Fe ordenó investigar al defensor general, Gabriel Elías Ganón, acusado de avalar la falsificación de la firma de un prófugo en un documento público. El acusado denunció que se trata de una “causa armada”.

Fuente: DyN

 

 

La causa por presunta “falsedad ideológica de instrumento público” fue iniciada por los fiscales Sebastián Narvaja y Adrián McCormack de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y Económicos.


En tanto, en su cuenta de Twitter, Ganón denunció: “Nos arman una causa penal para que cerremos la boca. Para que no moleste más”. “Que el fiscal Narvaja inicie una causa para hacerme callar la boca en lugar de investigar homicidios, corrupción, escandaliza”.


Expresó y aseguró que no renunciará a sus fueros. Fuentes de la Fiscalía recordaron que “la causa se trata de un planteo de inconstitucionalidad presentado por una persona prófuga de la Justicia y se cuestiona que el defensor avaló el documento con la firma de esa persona, si bien una serie de pericias determinó que esa rúbrica era falsa”.


Ganón había sido citado con anterioridad y no se presentó, y a través de las redes sociales anunció que tampoco asistirá a una próxima citación.

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada