http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 21.08.2016 | Última actualización | 8:12
8:10

Pronóstico

Sol y frío para el domingo en la ciudad de Santa Fe

El cielo se presentará con algunas nubes y una mínima de 4°. La máxima alcanzaría los 16°. Los próximos días ascendería nuevamente la temperatura.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Sol y frío para el domingo en la ciudad de Santa Fe El cielo se presentará con algunas nubes y una mínima de 4°. La máxima alcanzaría los 16°.  El cielo se presentará con algunas nubes y una mínima de 4°. La máxima alcanzaría los 16°. Los próximos días ascendería nuevamente la temperatura.

El Litoral

 

Tras una semana semana con jornadas agradables, el frío se hizo sentir durante este fin de semana en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. El domingo continuará con temperaturas bajas, así lo estima el Servicio Meteorológico Nacional.

 

En su informe diario, el SMN anticipa para la mañana de este domingo “cielo algo nublado con probables neblinas aisladas y vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del sector norte”. En tanto para la tarde se aguarda “cielo despejado o ligeramente nublado y vientos leves o moderados del sector norte”.

 

En lo que respecta al lunes, el SMN anuncia cielo con algunas nubes y una mínima de 7° y una máxima de 21°. Mientras que para el martes, se aguarda una jornada similar con 9° de mínima y 22° de máxima.


El miércoles se presentaría con “nubosidad variable” y una mínima de 10° y una máxima de 24°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en