http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 21.08.2016
9:43

Oriundos de Santo Tomé y Recreo

Dos heridos fueron atendidos en el Cullen

Una mujer y un hombre, ambos de 21 años, recibieron curaciones en el hospital luego de recibir lesiones en hechos que no guardan relación entre sí.

Imagen ilustrativa Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Oriundos de Santo Tomé y Recreo Dos heridos fueron atendidos en el Cullen Una mujer y un hombre, ambos de 21 años, recibieron curaciones en el hospital luego de recibir lesiones en hechos que no guardan relación entre sí. Una mujer y un hombre, ambos de 21 años, recibieron curaciones en el hospital luego de recibir lesiones en hechos que no guardan relación entre sí.

El Litoral

 

Por hechos que no tienen relación entre sí, dos personas fueron atendidas en el Hospital José María Cullen producto de heridas. Se trata de una mujer oriunda de Santo Tomé que recibió un balazo en su pierna y de un hombre de Recreo que sufrió lesiones cortantes.

 

Según se supo, la chica tiene 21 años y fue lesionada minutos después de las 20, mientras regresaba a su domicilio, en la zona de 12 de Septiembre y Mosconi en el barrio Las Vegas de Santo Tomé.

 

En su testimonio esta mujer contó que dos sujetos disparaban mientras circulaban arriba de una moto y uno de esos tiros impactó contra su pierna. Fue trasladada al Samco local y luego derivada al Cullen, donde recibió las curaciones de rigor.

 

En Recreo

 

En otro hecho, ocurrido minutos después de las 2.30, un joven de 21 años fue lesionado con un arma blanca en la zona de las calles Ana Frank y Juan Pablo II, esto es en Recreo.

 

Fuentes policiales indicaron que agentes de la Comisaría 16 encontraron a este hombre en la vía publica con cortes en mano y cabeza. Lo trasladaron al Protomédico y luego lo derivaron al Cullen. El lesionado no aportó datos sobre cómo fue agredido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada