http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 21.08.2016 | Última actualización | 10:43
10:31

Este domingo por la mañana

Volcó un camión con verduras en el ingreso sur a la ciudad

El vehículo de gran porte viajaba con destino a Paraná y tumbó en Av. 27 de Febrero y Juan de Garay. No hubo lesionados. Se investigan las razones del siniestro.

 Flavio Raina

+3

Foto:Flavio Raina



Este domingo por la mañana Volcó un camión con verduras en el ingreso sur a la ciudad Viajaba con destino a Paraná y tumbó en Av. 27 de Febrero y Juan de Garay. No hubo lesionados. Se investigan las razones del siniestro. El vehículo de gran porte viajaba con destino a Paraná y tumbó en Av. 27 de Febrero y Juan de Garay. No hubo lesionados. Se investigan las razones del siniestro.

El Litoral

 

Por circunstancias que son materia de investigación, este domingo por la mañana un camión volcó en el ingreso sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que se trata de un vehículo que transportaba verduras que tenía como destino la ciudad de Paraná que tumbó en la zona de Av. 27 de Febrero y Juan de Garay, minutos después de las 8. También se supo que el conductor no sufrió lesiones.

 

Parte de la mercadería terminó en la carpeta asfáltica y, si bien el tránsito no fue afectado, en el lugar trabaja personal de la Seccional 1era y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.  

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada