http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 21.08.2016 | Última actualización | 20:11
14:13

Maratón

Mastromarino, Molina y Bruno compitieron en el último día de los Juegos Olímpicos

Los argentinos Mariano Mastromarino, Luis Molina y Federico Bruno debutaron hoy en el último día de competencia de los Juegos Olímpicos. La maratón de 42Km. se llevó a cabo en el Sambódromo, en donde competían 155 atletas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Maratón Mastromarino, Molina y Bruno compitieron en el último día de los Juegos Olímpicos Los argentinos Mariano Mastromarino, Luis Molina y Federico Bruno debutaron hoy en el último día de competencia de los Juegos Olímpicos. La maratón de 42Km. se llevó a cabo en el Sambódromo, en donde competían 155 atletas. Los argentinos Mariano Mastromarino, Luis Molina y Federico Bruno debutaron hoy en el último día de competencia de los Juegos Olímpicos. La maratón de 42Km. se llevó a cabo en el Sambódromo, en donde competían 155 atletas.

El marplatense Matromarino clasificó a Río alcanzando la marca mínima en la maratón de Valencia, hoy quedó en el puesto número 53 con un tiempo de 2hs 28’ 44’’.

 

 Molina logró clasificar gracias a su participación en la competencia porteña más conocida; en los Juegos completó el recorrido en 2hs 23’ 55’’, y el concordiense Federico Bruno de 22 años se quedó con el puesto 137 finalizando el trayecto en 2hs 40’ 05’’.

 

La medalla dorada se la llevó el Keniano Eliud Kipchoge. El segundo y tercer puesto fueron para el oriundo de Etiopia Feyisa Liliesa y el norteamericano Galen Rupp.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada