http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 21.08.2016
18:12

En Rosario

Murió una anciana al caer de su bicicleta tras ser asaltada por motochorros

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Rosario Murió una anciana al caer de su bicicleta tras ser asaltada por motochorros

Telam


Una mujer de 79 años murió hoy cuando dos ‘motochorros‘ le robaron la cartera y cayó de la bicicleta en la que se desplazaba, y se investiga si falleció de un infarto o tras golpear su cabeza en el suelo, en Rosario, informaron fuentes policiales. 


El hecho ocurrió este mediodia en Virasoro al 5300, en la zona oeste de la citada localidad, donde una anciana identificada por la Policía como Araceli Zalazar fue atacada por dos delincuentes en moto.


Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes iban en una moto y uno de ellos le sustrajo a la mujer su cartera en la que llevaba sus pertenencias. La víctima cayó al piso y murió a los pocos minutos, mientras que los ‘motochorros‘ escaparon rápidamente del lugar. 


Según las fuentes, la mujer pudo haber muerto a raíz del golpe en el cráneo cuando cayó al piso o de un infarto como consecuencia del momento sufrido. Al respecto, los pesquisas aguardaban el resultado de la autopsia para establecer las causas de la muerte de Zalazar. Además, los investigadores realizaban esta tarde un relevamiento de las camáras de video de la zona donde ocurrió el asalto a la anciana para determinar de qué manera ocurrió el hecho.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en