http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.08.2016 | Última actualización | 10:20
7:06

En Casa de Gobierno

Lifschitz presenta el proceso de diálogo para reformar la Constitución

El gobernador brinda detalles en torno a las convocatorias que tendrán lugar para avanzar en el proceso.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Casa de Gobierno Lifschitz presenta el proceso de diálogo para reformar la Constitución El gobernador brinda detalles en torno a las convocatorias para avanzar en el proceso. El gobernador brinda detalles en torno a las convocatorias que tendrán lugar para avanzar en el proceso.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este lunes en la ciudad capital el acto oficial de presentación del proceso de diálogo ciudadano e institucional para la reforma de la Carta Magna provincial.

 

Bajo el título “Bases para la reforma: una Constitución para Santa Fe”, el gobernador brindará detalles en torno a las convocatorias que tendrán lugar para avanzar en el proceso.

 

La actividad será a las 9:30 horas, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y será emitida en vivo a través de www.santafe.gov.ar.

 

Es de recordar que días atrás, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, mantuvo la primera ronda de reuniones con referentes de los partidos políticos con representación parlamentaria por este tema.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
La Defensoría del Pueblo oficiará como observadora en las elecciones generales
Raúl Lamberto mantuvo una reunión con el secretario electoral, Emilio Rosatti, y con el Jefe Electoral del Correo Argentino, Roberto Neder, donde ultimaron detalles de la participación de la Defensoría como observadora de los comicios del próximo domingo. Además, el defensor hizo entrega del informe final del monitoreo realizado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

La Defensoría del Pueblo oficiará como observadora en las elecciones generales

Lo más visto
Ahora En Portada