http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 22.08.2016 | Última actualización | 7:33
7:30

No hubo detenidos

Incansables: quemacoches atacaron en Santo Tomé

Fue a la madrugada en la zona de Gaboto al 2500. Incendiaron un VW Gol color verde. Bomberos encontraron un bidón con líquido combustible y fósforos.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No hubo detenidos Incansables: quemacoches atacaron en Santo Tomé Fue a la madrugada en la zona de Gaboto al 2500. Incendiaron un VW Gol. Bomberos encontraron un bidón con líquido combustible y fósforos. Fue a la madrugada en la zona de Gaboto al 2500. Incendiaron un VW Gol color verde. Bomberos encontraron un bidón con líquido combustible y fósforos.

El Litoral

 

No paran. No se detienen. Ya forman parte del imaginario popular del área metropolitana de Santa Fe. Son los afamados quemacoches y este lunes por la madrugada volvieron a actuar.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que este nuevo caso de auto incendiado se produjo en la ciudad de Santo Tomé minutos antes de las 3 en la zona de Gaboto al 2500.

 

Personal de la Agrupación Bomberos Zapadores se presentó en el lugar y encontró un VW Gol en llamas. Tras apagar el fuego, que provocó casi la destrucción total del vehículo, los agentes encontraron un bidón con líquido de color azul (presuntamente combustible) y fósforos.

 

El propietario es un vecino de 5o años que dio aviso al 911 y manifestó desconocer al o los autores del hecho.


No hubo detenidos.

 

Mapa de los autos quemados

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en