http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 22.08.2016 | Última actualización | 11:58
11:56

A la altura de General Lagos

Video: reclamó por los pozos en la autopista y no pagó el peaje

A través de las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de una conductora que se negó a abonar por el mal estado del camino. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de General Lagos Video: reclamó por los pozos en la autopista y no pagó el peaje A través de las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de una conductora que se negó a abonar por el mal estado del camino. A través de las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de una conductora que se negó a abonar por el mal estado del camino. 

El Litoral

 

Ofuscada por el mal estado de la autopista Buenos Aires - Rosario, una conductora reclamó en la cabina del peaje y se negó a pagar. La situación generó que se forme una larga fila de vehículos, por lo que el cobrador levantó la barrera.

 

Según el relato de esta mujer, que reproduce el sitio Rosario3, estuvo demorada entre cinco y siete minutos para poder pagar el peaje que se encuentra a la altura de la localidad de General Lagos.


Al mismo tiempo, el acompañante (dichos que también reprodujo el sitio web rosarino) remarcó que en el camino encontraron animales muertos y hasta tuvieron que esquivar un fierro.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada