http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 22.08.2016 | Última actualización | 20:10
19:38

"Es insalubre vivir así"

"Humo tóxico" en Peñaloza Norte

Vecinos manifestaron que hace unos 7 años que en un terreno “queman basura, cables, residuos patológicos y gomas”. Reclaman a la Municipalidad, “pero no pasa nada”.

 Periodismo Ciudadano

+2

Foto:Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"Es insalubre vivir así" "Humo tóxico" en Peñaloza Norte Vecinos manifestaron que hace unos 7 años que en un terreno “queman basura, cables, residuos patológicos y gomas”. Reclaman a la Municipalidad, “pero no pasa nada”. Vecinos manifestaron que hace unos 7 años que en un terreno “queman basura, cables, residuos patológicos y gomas”. Reclaman a la Municipalidad, “pero no pasa nada”.

“No podemos más vivir así” fue el lamento de una vecina de Peñaloza al 8700. Es que están invadidos por el humo que, además, "es tóxico. Hace unos 7 años que se producen estas quemas. Vienen a un terreno que es propiedad privada, los dejan pasar, tiran basura, cables, residuos patológicos, gomas y los queman... es insalubre vivir así”, dijo a ELitoral.com Beatriz, quien está enferma de cáncer y que en los últimos cuatro años perdió a tres familiares por enfermedades terminales que no duda en atribuir a estas quemas. “No es solo mi caso. Hablando con los vecinos sacamos la cuenta de la cantidad de casos similares que aparecieron últimamente y estamos convenidos que es por esto”. La queja llegó porque hace más de tres días que están aspirando ese humo, a pesar de la intervención de los Bomberos, “tenemos los ojos irritados, nos pica la garganta y es imposible respirar”. Asimismo, manifestó que llamó al 0-800 de la Municipalidad, “nos dan un número de reclamo, pero no pasa nada”.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada