http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 22.08.2016
20:14

También lesionó a un niño

Mató a su ex suegro y se suicidó

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


También lesionó a un niño Mató a su ex suegro y se suicidó

DyN


Un hombre mató a su ex suegro de un balazo frente a sus dos hijos y su ex esposa, lesionó a uno de los niños y luego se quitó la vida en una estancia ubicada en la localidad de San José de la Dormida, a 130 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales. 


Alberto Peralta, de 46 años, mató de un disparo a Daniel Carballo, padre de su ex esposa, quien había llegado el domingo por la tarde a la estancia La Presentida con el fin de reclamarle una deuda por dinero. 


Carballo llegó al lugar en su camioneta Ford F100 acompañado de su hija -ex pareja del atacante- y los dos hijos de ella, de 3 y 6 años. "Fueron a reclamarle el dinero para una cuota de una vivienda. Dentro de la cabina estaban Carballo con su hija y los dos hijos en común de la mujer y el otro hombre, que era el encargado de la estancia", dijo al diario La Voz del Interior el comisario inspector Nicolás Rossi. 


Tras una discusión, Peralta volvió a su vivienda y salió con una escopeta calibre 16 con la que mató a su ex suegro de un disparo frente a su familia. Además, una astilla del vidrio de la camioneta que estalló impactó en un ojo del niño de 6 años y otro perdigón lo rozó. La mujer bajó del vehículo con sus dos hijos y escapó por un camino vecinal y el atacante decidió suicidarse en el lugar. 


El comisario Rossi explicó que "la mujer logra abrir la puerta y escaparse con los chicos". "Salen corriendo y posteriormente se escucha otro disparo más. Al parecer, Peralta entró en la camioneta, se sentó en el lugar del acompañante y con la escopeta entre sus piernas se disparó", dijo. El niño de 6 años fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba y ya fue dado de alta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada