http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 22.08.2016 | Última actualización | 22:40
22:36

Por un cortocircuito

Incendio en la Escuela Industrial

Se inició en la cantina y fue sofocado rápidamente por los bomberos. Un desperfecto en una heladera habría sido el inicio del mismo.

La rápida intervención de los Bomberos evitó un daño mayor. Mauricio Garín

+3

Foto:Mauricio Garín
La rápida intervención de los Bomberos evitó un daño mayor.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por un cortocircuito Incendio en la Escuela Industrial Se inició en la cantina y fue sofocado rápidamente por los bomberos. Un desperfecto en una heladera habría sido el inicio del mismo. Se inició en la cantina y fue sofocado rápidamente por los bomberos. Un desperfecto en una heladera habría sido el inicio del mismo.

De la Redacción de EL LITORAL

sucesos@ellitoral.com

 

 

A las 21.15 de este lunes y cuando se desarrollaba una clase en el taller de reparación de electrodomésticos, sobrevino un corte de luz y desde la sala contigua, donde funciona una cantina, se pudo observar una importante cantidad de humo.


El hecho causó preocupación en los asistentes a la clase; alertados de la situación se hizo presente el personal de Bomberos Zapadores que en pocos minutos pudo controlar el foco ígneo.

 

Si bien los peritos aún no emitieron un informe sobre las causas, aparentemente sería un “cortocircuito” en una de las heladeras de la cantina, que rápidamente se propagó y que de no mediar por la intervención de Bomberos se hubiese propagado a otras dependencias con un riesgo importante.


“Cerca del lugar hay una sala donde existen mucho material inflamable, por lo que la situación pudo haberse complicado, de no mediar por la intervención de los Bomberos la situación hubieses sido muy difícil” manifestó una empleada del establecimiento.

 

Luego también se hizo presente personal de Litoral Gas que cortó el suministro de gas en el sector.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en