http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 23.08.2016 | Última actualización | 7:30
7:29

Tiene 17 años

Manifestación por la desaparición de Melisa Gómez

Será este martes al mediodía en la puerta de la escuela Alte Brown, institución a la que asiste esta joven. Falta de su hogar desde el 16 de agosto.

Melisa Anahí Gómez. Foto: Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tiene 17 años Manifestación por la desaparición de Melisa Gómez Será este martes al mediodía en la puerta de la escuela Alte Brown, institución a la que asiste esta joven. Falta de su hogar desde el 16 de agosto. Será este martes al mediodía en la puerta de la escuela Alte Brown, institución a la que asiste esta joven. Falta de su hogar desde el 16 de agosto.

El Litoral

 

Este martes desde las 12.30 se realizará una concentración en la puerta de la escuela n° 331 Almirante Guillermo Brown a raíz de la desaparición de Melisa Anahí Gómez, una alumna de la institución.

 

Como informó El Litoral este viernes, la chica de 17 años está ausente de hogar desde el 16 de agosto. Según consta en la denuncia, Melisa tiene tez blanca, una estatura de 1,58 metros, cabellos castaños oscuros, ojos marrones, y es de contextura delgada.

 

A través de un comunicado de prensa, los organizadores explicaron: “Nos manifestaremos para visibilizar esta búsqueda y para exigir la pronta resolución de este doloroso caso.”

 

Ante cualquier información/dato sobre el paradero de Melisa comunicarse con: Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, línea gratuita 0800-555-3348 o con los teléfonos: 342 4 464578 - 342 6 988074.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General

    Lo más visto en